¡¡SUBCAMPEON DEL MUNDO!!

Llegó el final de la temporada igual que donde la empecé, con aquel peleado bronce en un campeonato de España de duatlon en Avilés.

Con un viaje de casi diez horas de ida y otras tantas de vuelta, para poder ahorrar en gastos y sacrificar descanso, pero después de lo conseguido puedo decir que merecen la pena y mucho. Ha sido un CAMPEONATO DEL MUNDO DE DUATLON muy disputado y con un tiempo y sensaciones espectaculares. Estoy muy contento de como ha ido este año que a pesar de ser duro compaginar deporte, familia y trabajo. Además del esfuerzo realizado en todos los sentidos, sobre todo en el económico, da sus frutos. Sólo espero que este premio ayude a que se animen otras personas extraordinarias y empresas, a acompañarme en este duro camino hacia el sueño de París 2024.

Fue una prueba en la que no soy nada experto pero esta vez el tiempo se unió a la fiesta y se comportó. Empezamos a competir sobre la 13 horas en un circuito rodeando la ría de Avilés y con mucho público animando, cosa que a nosotros nos empuja mucho. El recorrido de la carrera es llano y nos permite ir muy rápido y desde el principio estuve segundo.

Para esta competición tenía de handler a un compañero de equipo, que también es paratriatleta Eduardo Oliva pero de una categoria superior PTA5, haciendo una transición perfecta y muy rápida. Salí en la handbike bien pero sigue siendo duro luchar contra los elementos. Aún así conseguí llegar a la T2 y volver a hacer otra transición mejor que la anterior saliendo al último tramo de carrera muy rápido para poder entrar en meta en segunda posición y ser SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

En esta publicación tengo que hacer mención a dos personas, la primera es Juan Carlos Vazquez Devesa que me ha dejado su coche para poder volver a meter todo mi material y la otra es mi compañero Eduardo Oliva que además de hacer de handler y muy bien para lo nerviosito que es, ha hecho también de chófer durante todo el viaje… muchas gracias a los dos de corazón.

Y si, habéis leído bien el titulo de esta publicación, soy SUBCAMPEON DEL MUNDOOOO!!!
Esto son palabras mayores ya, ahora a esperar a que me manden la medalla desde la federación internacional ya que se extravió no se donde… no todo iba a salir bien ¿no?

Espero que este super logro anime a las empresas a acompañarme hacia Paris 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172