BROCHES DE ORO PARA ACABAR LA TEMPORADA

Dos semanas de ensueño desde que participe en el campeonato de Europa de acuatlon en Bilbao hasta el pasado fin de semana en el campeonato de España de triatlón en Cartagena.

El primero pude subir a lo más alto del podio llevándome el oro y convirtiéndome en el campeón Europeo de esta disciplina esta temporada. Fue un campeonato muy divertido por las condiciones, nadando en la ría de Bilbao y con el tiempo acompañando en todo momento. Además estaba con gran afluencia de público lo que hacia que fuese aún mas emocionante correr entre las voces de la gente.

Volví a casa muy contento con la experiencia y lo vivido en la ciudad ya que era totalmente desconocida para mi.

Por otro lado y para culminar esta temporada, he podido competir en el campeonato de España de triatlón que se ha celebrado en la ciudad de Cartagena. Esta vez fue más disputado desde el principio ya que el primer segmento de nado que es donde mejor me suelo defender se me dio regular y salí del agua muy alejado de la cabeza de carrera. Me subí en la handbike sabiendo lo que me esperaba y que tenía que poner toda la carne en el asador si quería remontar y aspirar a al podio. Pude ver donde estaban mis rivales y apretar los dientes para alcanzarlos. Llegue a remontar dos puestos  y en la T2 colocarme en segunda posición. Puesto que conseguí mantener hasta el final. Así que puedo decir que soy subcampeón de España de triatlón.

 

Esperemos que llegue algún patrocinio que nos ayude a seguir rodando.

¿Te gustaría formar parte de este sueño? ¿Quieres saber cómo puedes ayudarme?

Si quieres colaborar conmigo puedes hacerlo a través de cualquiera de las tres formas que encontrarás aquí o a través de la Asociación Luis Armengou.

Contáctame en m.afonsobetancor@gmail.com

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172