3° EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON

Este fin de semana por fin me pude estrenar en competición, y nada más y nada menos que en el campeonato España de duatlon. Y con un estreno mejor de lo que esperaba, acabando ¡3° de España en paratriatlón!

Ha sido una competición con mucha participación, al ser la primera vez que competía todo era nuevo y mi intención era coger experiencia, aprender todo lo posible y sobre todo disfrutar.

Por las restricciones del covid la salida se hacia en grupos de tres, la primera carrera recorté mucho tiempo adelantado a rivales que habían salido antes y poniéndome en segunda posición a pesar de la lluvia y viento. Llego a la primera transición y la hago muy rápido, aunque tengo que reconocer que me he equivocado no llevando handler para que me ayudase en las transiciones. Empecé el circuito de ciclismo muy bien, eran 5 vueltas, y en la tercera vuelta me alcanzó Higinio y me adelanta, pude aguantar muy poco su ritmo porque mi handbike no da para más. En la segunda transición llego con mucho frío y con un problema en el pie me retraso en salir casi el doble de que debería empezando la segunda carrera en silla muy retrasado y sin posibilidad de alcanzar la segunda posición. Al final quedó tercero de España de duatlon, muy contento por poder debutar de esta forma y todo lo vivido con mis compis y equipo CD Credus.

A seguir entrenando duro, para seguir creciendo…lo mejor está por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172