2º CLASIFICADO EN SAN FERNANDO

Este fin de semana he podido disfrutar de mi segunda prueba este año, y se trataba de mi primer triatlón.

Ha sido en Cádiz, en el I triatlón de San Fernando, donde ganó José Cristóbal Ramos parece que va a ser el rival a batir. Así que habrá que entrenar mucho  y mejor para poder luchar por todos los objetivos que hay que cumplir.

El día empezó con muy buen tiempo y prometía mucho calor, como así fue. El mar estaba muy tranquilo hasta que se levanto un viento de poniente que hizo que hubiesen muchas olas. Fue algo que sufrimos todos los triatletas que estábamos en la prueba, y a pesar de ello me sentí fenomenal y con buenísimas sensaciones, saliendo por delante de mi rival  y ganando distancia en el segmento de ciclismo.

Foto: Iván del Prestamo

Llegué a la T2 con muchas fuerzas ya que había gestionado bien los ritmos en los dos primeros segmentos, en esta ocasión no fallé en las transiciones como en Avilés. En el tercer y último segmento de carrera fue donde fallé por una decisión que había tomado antes de la prueba, cambié la postura en la silla de ruedas creyendo que me iba a ir mejor y me equivoqué. Esto no debe hacerse, pecado de novato de nuevo.

2º Clasificado paratriatlón

Pero bueno en definitiva me quedo con lo satisfecho que salgo, lo que he disfrutado y con el resultado obtenido que con lo que estamos viviendo podemos disfrutar de pruebas tan fantásticas.

¡¡¡A por la próxima en Marbella el fin de semana que viene!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172