CAMINO DEL CAMPEONAZO DE ESPAÑA DE DUATLON

Comenzamos la temporada y por todo lo alto, me estreno en el campeonato de España de Duatlón que se celebra en Avilés. La competición que organiza la FETRI (Federación Española de Triatlón) se va a celebrar en Avilés en el entorno del Centro Niemeyer entre el sábado 9 y domingo 10 de abril. La prueba de paratriatlon se disputará el sábado a las 17:30 horas. 

Esta será mi primera experiencia como paratriatleta, y sin duda se va a convertir en algo muy especial al margen del resultado por todo el esfuerzo que estoy realizando a pesar de que no llegan como me gustaría los recursos para poder “competir”. También porque voy a coincidir con otros deportistas que sigo desde hace mucho y a los que admiro. Por toda la ilusión que tiene puesta mi entrenador, José María Merchán, que si no es como la mía casi es mayor, y por el trabajo que está haciendo, por el apoyo de todos mis compis, amigos y familia. 

A pesar de tener experiencia deportiva a alto nivel, tengo los nervios a flor de piel. Supongo que esto es bueno y me mantendrá despierto, y además por experiencia esta sensación nos gusta a los deportistas, quiere decir que amamos lo que hacemos. 

Nos trasladaremos hasta Avilés un pequeño grupo del CD CREDUS donde vamos tres paratriatletas (Rafa Cabello y su guía Adolfo Jiménez, Edu Oliva y Manuel Afonso), una triatleta élite (Kate Mills) y dos técnicos (José Mª Merchán y Nieves Infante). La prueba se va a celebrar bajo un estricto protocolo anti-covid que tendremos que cumplir todos los deportistas, además todo el recinto estará cerrado y no podrá entrar público, esto deslucirá un poco, pero las circunstancias son las que son y tenemos que intentar convivir con esta nueva normalidad, y en pruebas de este nivel hay que dar ejemplo. 
Gracias a todos por vuestro apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172