CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON 2022

Momento de Cpto. de España de Duatlon 2021

En apenas un mes empieza la competición en esta temporada 2022, un poco tardía para mi ya que me hubiera gustado empezar un poquito antes pero la escases de recursos hace que tenga que priorizar el número y tipo de competiciones. También porque aún no tengo la handbike de competición y que espero tener pronto ya que me falta poco ya para conseguir el total del costo de esta.

Este año comenzaré igual que la pasada temporada, en el campeonato de España de Duatlon en Avilés. Espero poder repetir lo de subir al podio con algún color diferente al bronce que ya tengo y que hayan muchos paratriatletas para dar más emoción y espectáculo a la prueba.

Además desde este año hasta 2024, cuando se celebrarán los juego paralímpicos de París, me va a acompañar la Asociación Luis Armengou ayudándome a conseguir los recursos necesarios para poder hacer este camino a los juegos

Así que Ana y Lucía que son las personas extraordinarias, nietas del mítico Luis Armengou quien fue uno de los pioneros del baloncesto andaluz y que gestionan esta asociación, se unen a esta pequeña familia que está formada por ESIC, Suministros Reche, Bar Doble Aa y Gasolinera Torneo. Espero que siga creciendo y podamos celebrar muchos éxitos juntos.

Si quieres colaborar conmigo puedes hacerlo a través de cualquiera de las tres formas que encontrarás aquí o a través de la Asociación Luis Armengou.

¿Te gustaría formar parte de este sueño? ¿Quieres saber cómo puedes ayudarme?

Contáctame en m.afonsobetancor@gmail.com

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172