TRIATLON DE SEVILLA

Este fin de semana tocaba disfrutar de esto que me apasiona en casa, en el triatlón de Sevilla. No tenía ninguna presión ya que en esta ocasión me lo iba a tomar como un entreno de calidad para pulir cosas e intentar mejorar tiempos.

El día se despertó con un tiempo buenísimo para hacerse un triatlón, se disputaban dos pruebas la distancia olímpica y la sprint, que es donde compito yo ya que es esta distancia la oficial para el paratriatlón. Empezamos sobre las doce a nadar en el rio Guadalquivir sin neopreno ya que estaba el agua muy bien de temperatura, no hice mi mejor tiempo pero fue bastante bien y además con buenas sensaciones cogiendo agua y deslizando muy rápido.

Llegué al pantalán de salida donde estaba mi handler esperándome para hacer una transición perfecta y empecé el sector de ciclismo en mi handbike donde más sufro. En esta ocasión volví a sufrir casi como lo hice en La Coruña ya que se volvió a romper la dirección y estuve más de diez kilómetros manteniendo a pulso la dirección recta y dando pedales con los brazos.

Esto hizo que fuese más lento de lo que debería ir y perdí mucho tiempo en este segmento, además a unos dos kilómetros de la T2 pinche la rueda delantera así que tuve que esforzarme un poco más de la cuenta para llegar. Aquí es donde entra los gritos del publico que te empujan casi más que mis propios brazos.

Llegue cambiándome a la silla de carreras muy rápido y otra vez gracias a la ayuda del handler salí muy bien dispuesto a darlo todo en los cinco kilómetros que tenía este último segmento y disfrutando del recorrido que conozco bastante bien ya que entreno mucho por el parque del Alamillo que es donde se hizo. Cuando entré en meta recibí la en hora buena y el abrazo de mi entrenador, esto fue mayor que haber quedado primero de mi categoría.

Muy contento de poder competir y seguir mejorando poco a poco, hacerlo en mi ciudad y delante de mi gente recibiendo el calor de muchísimo público y de todo mi club.

En dos semanas estará el campeonato de Andalucía de triatlón y después una copa del mundo en Alhandra, Portugal. Todo dependerá si van llegando apoyos para poder viajar.

Gracias a todos los que ya me apoyáis y a mis colaboradores que confiáis en mi y me acompañáis en el camino a Paris 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172