CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE TRIATLON

Otro fin de semana que acaba muy bien, en un enclave genial idóneo para los que amamos el triatlón, en Punta Umbría se celebraba la prueba que coincidía con el campeonato de Andalucía de Triatlón. En esta ocasión disfruté mucho de la competición y pensando en las dos próximas semanas con compromisos internacionales que nos quedan, Copa del Mundo en Alhandra (Portugal) y Campeonato del Mundo de Duatlon en Avilés.
Esta vez disfruté como nunca y teniendo muy buenas sensaciones en los tres segmentos, adelantado a muchos triatletas sin discapacidad en el primero de ellos que es donde por ahora voy mejor, nadando. Sigo sufriendo un poco en la handbike ya que en estos momentos esta es mi «caballo de batalla» porque no esta hecha para mi y debo esforzarme el doble. Necesito cambiarla porque no me deja recortar más los tiempos, aunque queda mucho por hacer estoy muy contento con lo conseguido hasta ahora.
Lo importante como siempre, y es algo que debe suceder en todas las competiciones, disfruté de la prueba la prueba y acabé con la sensación de haber dado todo lo que tenia que dar ese día para terminar siendo primero en mi categoría y Campeón de Andalucía 🥇.
También en esta ocasión tengo que agradecer al padre de mi amigo Rafa Cabello por dejarme su coche para poder meter todo mi material de competición, sin esta ayuda sigue siendo muy complicado poder hacer los traslados a las competiciones.

A mi HANDLER y su PADRE Moisés Rodríguez Izquierdo (y lo pongo en mayúsculas porque se portaron así, de diez) ya que tuvieron que ayudarme en la salida del agua por un descuido de la organización de la prueba, esto es algo que deben hacer los voluntarios y debe de estar más que preparado.

Quedan cositas por mejorar y no solo en lo deportivo, hacen falta algunos sponsor que me ayuden a que todo sea un poco más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172