TRAVESIA A NADO COSTA SERENA

Momento de la llegada.

Este fin de semana he podido disfrutar de la travesía Costa Dorada, en #Nigrán, de 2700 metros donde no había nadie de mi categoría y competía con atletas sin discapacidad y dentro de mi grupo de edad. 

A pesar de competir en Galicia el tiempo acompañó en todo momento e hizo que fuese una jornada espectacular. Tuve una acogida muy buena por parte de la organización y de todo el publico en general.

Junto a las compañeras antes de competir.

Estuve acompañado por un grupo de nadadoras fantástico que me hicieron sentir muy cómodo ya que era la primera vez que coincidíamos, y ya sabemos que las primeras veces no es fácil pero ellas lo hicieron.

Quedé el 21º de 78 participantes y sexto de mi grupo de edad. Ha sido un resultado muy bueno ya que no siendo la disciplina para la que intento prepararme me vienen muy bien para cogen fondo y nivel de cara a futuras pruebas que me exigirán mucho.

Vuelvo a casa muy contento y triste a la vez, ya que esta vuelta a la realidad significa que no podré competir ni en las Series mundiales de Montreal ni de Swansea donde era una buena oportunidad de conseguir puntos `de cara al objetivo #Paris2024.
Solo queda esperar a que puedan llegar para septiembre que habrá una copa del mundo en Portugal y en octubre en Turquía…

Esperemos que llegue algún patrocinio que nos ayude a seguir andando.

 

¿Te gustaría formar parte de este sueño? ¿Quieres saber cómo puedes ayudarme?

Si quieres colaborar conmigo puedes hacerlo a través de cualquiera de las tres formas que encontrarás aquí o a través de la Asociación Luis Armengou.

Contáctame en m.afonsobetancor@gmail.com

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172