COPA DEL MUNDO A CORUÑA

Gran fin de semana en La Coruña compitiendo en la copa del mundo de paratriatlon. Esta vez tocaba disfrutar en casa que da un plus de motivación extra.

Llegaba muy motivado después de Francia, sabiendo donde fallaba y que podía dar un poco más en cada segmento. El día se levantó con el clima en calma aunque más tarde los pronósticos de lluvia se convirtieron en tormenta.

Nuestra salida era la penúltima, salí con muchas ganas de hacer un buen segmento de nado. Terminé con el mejor tiempo y sumando la buena transición que hice con mi handler Diego Andrade  me coloqué en una buena posición en la bici. Pero nada más empezar a llover me di cuenta que iba a perder posiciones aunque no pensaba que que fuesen a ser tantas. Terminando la bici me adelantó el francés Etienne Debarre y quedé relegado a la quinta posición que mantuve en carrera, teniendo por detrás al triatleta Abdulla Alghafri de Emiratos Arabes que en Portugal la temporada pasada pudo adelantarme en la carrera y en esta ocasión pude hasta doblarlo.

En definitiva, 5º posición otra vez en la segunda copa del mundo de esta temporada y contento por el trabajo hecho pero sabiendo que hay que seguir mejorando y sin bajar la guardia para intentar subir al podio la próxima vez.

Me quedo con un pequeño mal sabor de boca ya vuelvo a casa sin saber que prueba será la próxima para mi ya que voy a necesitar más ayuda económica para poder seguir este camino… las próximas pruebas son World Series en Montreal (en julio y descartada por no poder cubrir los gastos), World Series Swansea (en agosto y descartada igual que la anterior), copa del mundo en Alhandra (en septiembre) y copa del mundo en Turquía (en octubre).

Esperemos que llegue algún patrocinio que nos ayude a seguir andando.

 

¿Te gustaría formar parte de este sueño? ¿Quieres saber cómo puedes ayudarme?

Si quieres colaborar conmigo puedes hacerlo a través de cualquiera de las tres formas que encontrarás aquí o a través de la Asociación Luis Armengou.

Contáctame en m.afonsobetancor@gmail.com

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172