COMIENZO DE TEMPORADA DE TRIATLON CON VICTORIA

Empezamos la temporada de triatlón con la mente puesta en el mes de junio donde empezamos a hacer «mi caminito a Paris 2024»

Este mes previo a las primeras copas del mundo de paratriatlón ya he competido en el campeonato de Andalucía de triatlón proclamándome campeón de Andalucía de paratriatlón en PTWC2, el 15 de mayo, en una prueba fantástica y donde el tiempo acompañó pero las sensaciones sobre todo encima de la bici no fueron las esperadas. En definitiva, muy contento de estrenar la temporada con éxito y un nuevo triunfo.

También he estado de estreno en la distancia olímpica, en el triatlón de Sevilla que celebraba su 25º edición. Aquí llegué con un poco de miedo ya que era un reto enfrentarme a esta distancia haciendo la salida además con los triatletas sin discapacidad. 

Algo que me gustó mucho además de la distancia en si. Pude comprobar que estoy en el buen camino mejorando los ritmos de competición y viendo que quizás pueda exigirme un poquito más de cara a las distancia sprint. Aquí pude acabar primero, también, de mi categoría pero me quedo con que acabé en el puesto 130º de la general masculina de 300 triatletas muy por debajo de mis expectativas, así que super contento.

Y para cerrar el mes el próximo domingo 29. Estaré en el triatlón de Madrid que se va a celebrar en la Casa de Campo en la distancia Short, 900 m. de nado 40 km. de bici y 10 km. de carrera. Voy con la intención de disfrutar ya que tendré la cabeza puesta en la primera copa del mundo de Francia y después en La Coruña que disputaré junto a mi compañero de equipo Rafa Cabello y su guía José María Merchán , que además es nuestro entrenador.

Esperemos que lleguen recursos económico suficientes para poder viajar sin preocupaciones.

¿Te gustaría formar parte de este sueño? ¿Quieres saber cómo puedes ayudarme?

Si quieres colaborar conmigo puedes hacerlo a través de cualquiera de las tres formas que encontrarás aquí o a través de la Asociación Luis Armengou.

Contáctame en m.afonsobetancor@gmail.com

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172