CPTO. DE ESPAÑA DUATLON 2022 CON ERROR

Este fin de semana empecé mi segunda temporada en Avilés compitiendo en una prueba de nivel y un circuito exigente. Llegamos el viernes y el tiempo que nos recibió el viernes y sábado fue para pensarse si participar o no. Las pruebas que se disputaban el sábado tuvieron de aplazarse para por la tarde ya que el viento no permitía que se pudiera competir con seguridad. La verdad es que la organización de la Fetri estuvo excelente, y manteniéndonos informados en todo momento vía email.

Ya el domingo cuando competíamos el tiempo dio un giro de 180 grados y acompaño todo el día eliminando por completo el riesgo de caídas por el agua.

Foto: Fetri

El circuito de carrera era exigente ya que discurría por la ciudad que lo hace más bonito porque hay más público pero a la vez más duro por las subidas y bajadas que tenía. El comienzo del campeonato era en subida así que comenzamos calentitos dando cuatro vueltas para completar los primeros cinco mil metros y poniéndome en segunda posición. Desde el principio las sensaciones no eran las que esperaba ya que llegaba bien de forma y muy motivado. El segmento de bici fue algo mejor aunque no pude alcanzar a mi rival que ya me sacaba una vuelta de ventaja de las cuatro que había que dar en este segmento también. Llegue con fuerzas al último segmento de 2,5 km sabiendo que era complicado alcanzarlo y me limite a

Foto: Fetri

intentar mejorar mi tiempo acabando en segunda posición con la mala suerte, o error de novato, no vi el panel de penalización donde estaba mi número de dorsal y no paré a cumplir la sanción por saltarme la parada en la línea de montaje y cuando crucé la línea de meta me comunicaron que estaba descalificado. Así que perdí la ocasión de traerme la medalla de plata del campeonato.

Sólo me quedaba asumir el error y sabiendo que las reglas del juego son las que son y tendré que estar mas atento la próxima vez.

Ahora a seguir entrenando para seguir sumando en busca de este sueño.

 

 

¿Te gustaría formar parte de este sueño? ¿Quieres saber cómo puedes ayudarme?

Si quieres colaborar conmigo puedes hacerlo a través de cualquiera de las tres formas que encontrarás aquí o a través de la Asociación Luis Armengou.

Contáctame en m.afonsobetancor@gmail.com

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172