¨LA PRUEBA¨ CAMPEONATO DE ESPAÑA

A una semana de la prueba más importante para mi en esta primera temporada como paratriatleta. 

Llego con una mezcla de tensión, nervios, cansancio emocional… llevo días durmiendo poco y mal. Tengo días para resetear y eliminar incógnitas que surgen, centrarme en la propia competición y dar el 120% en los entrenos que quedan.

Esta temporada que para todo el mundo está siendo atípica, para mi no lo es porque es la primera en este deporte y no conozco otra forma de competición. Para mi está siendo fantástica y seguro que irá a más, también ayuda el pensamiento positivo que intento tener siempre y que me resulta de mucha ayuda en días de autentico bajón.

Empecé casi sin nada y aquí estoy con un campeonato de España de duatlon y una copa del mundo realizadas, con más o menos esfuerzo físico y económico, y a punto de competir en mi primer campeonato de España de triatlon para el que me he estado preparando todo este tiempo.

Tengo que decir que mis opciones de conseguir podio en esta ocasión se reducen ya que el nivel es más alto y mis recursos materiales no están al nivel. Sigo compitiendo con material de usado, que además si recordáis se me rompió en La Coruña y tuve que soldar. Me sigue costando encontrar apoyos económicos para conseguir un material adecuado a las metas que me esperan, y espero que para la próxima temporada tener más apoyos que me gustaría anunciaros por aquí y en mis redes, y lo haré con una super sonrisa.

Hay muchas personas, amigos y conocidos, que han querido colaborar en este fantástico sueño con pequeñas aportaciones a través de los botones de donaciones 

.

Quiero darles las gracias a todos ellos, que saben siempre que les digo que todo suma.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAIS.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    DATOS BANCARIOS.

    Solo tienes que rellenar los datos si quieres que te enviemos los datos de la cuenta bancaria al correo.

    Gracias.

    Nombre:

    Email:

    DATOS BANCARIOS

    TITULAR: Manuel Afonso Betancor

    ENTIDAD: UNICAJA

    IBAN: ES93 2103 0709 5100 3001 8449

    Gracias por tu apoyo.

    662 346 172